jueves, 1 de octubre de 2009

aurora


El gran Velasco Broca ultima estos días el rodaje entre Madrid y Barna de Aurora, su primer largo muy bonito, muy estético, rodado en 16 glorioros mm.
Se trata de una historia en varias partes, la primera, es un retrato arquitectónico de la ciudad de Madrid desde los 21 distintos distritos que la componen. La película entra en las casas de ese Madrid, donde encontraremos diferentes historias de amor. Esas historias se van a contar exclusivamente a través de diferentes "retratos de besos". La intención de esos retratos es que sean de AUTÉNTICAS PAREJAS Y EXPAREJAS.
Por eso pedimos vuestra colaboración, se buscan ex-parejas para besarse ante la camara. Esta secuencia se rodará en media jornada y aunque no vaya a estar remunerada estar en un rodaje de Velasco merece la pena.
Si estais interesado en participar escribir un mail a: natalia@playtimeaudiovisuales.com o a brocabatan@gmail.com. Va a ser bonito!

1 comentario:

Lupita dijo...

O.O! uala qué difícil! ex-parejas que se besen en la boca?! uix...poned buen catering como reclamo al menos je,je..un beso grande Petula.