jueves, 30 de diciembre de 2010

cosas que los nietos deberian saber


"En caso de emergencia pongase en contacto con:
No se nunca a quien poner y es algo que me entristece (...) los días de fiesta son un asco y por lo general fingo que no existen (...) La familia en la que me crié desapareció demasiado pronto (...) se que si me muriese mañana en la necrológica podria leerse; No deja de ser irónico que Everett que no había tenido hijos (ni mucho menos nietos) en el momento de su muerte titulase su autobiografia- Cosas que los nietos deberian saber".

Un libro precioso escrito por el lider de Eels, Mark Oliver Everett. Me encantaría decirle un día que me cae muy bien, que no está solo y después darle un fuerte abrazo.

El libro puede comprarse en Madrid en la Libreria El Argonauta y está editado por Blackie Books, 2009.

- Eels- Novocaine for the soul

1 comentario:

Lupita dijo...

que tengas una muy buena entrada de año, un beso Pétula ^-^