martes, 17 de agosto de 2010

mary&max

Mary and Max es una de las historias de amor y amistad más honestas y bellas que he visto en mi vida. Preciosa.
Ultimamente pienso mucho en las relaciones que tengo por aquí y en twitter. Hay gente maravillosa con la que hablo casi a diario pero nunca he visto en persona. Al principio tenia algo de confusión con esto pero ahora lo veo en positivo y todos ellos, me hacen feliz. La historia de Mary&Max también me recordó a mis queridos followers.

Ps- desde hoy en mi lista de películas favoritas =.=

2 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

No tenía idea de la existencia de esta película, pero el tráiler me ha encantado e investigaré a ver como puedo conseguirla o verla.

No hace falta haber visto a alguien para quererlo...

A mi me ha pasado y sé que el sentimiento era real.

Un saludo.

Oski

pétula dijo...

Gracias por tu comment, tienes razón :) la película puedes descargartela en internet dudo que se estrene en salas en España, hace ya más de 1 año que pasó por Sundance.
Saludos