jueves, 1 de julio de 2010

playtime audiovisuales_actividades julio


Este mes de julio arrancamos el sabado 3, con la proyección en Barcelona del programa, Puente, incluido dentro de la Muestra itinerante de cine Playtime en nuestro espacio habitual en La ciudad Condal- NIU-
C/ Almogàvers 208-Poble Nou- a las 19:00. Entrada libre.

Hemos sido invitados a comisariar un programa muy especial para dos estupendos eventos musicales que tienen lugar durante este mes. Bajo el sugerente titulo- Reciclajes y música- englobamos las obras- Copyright is for losers realizada por Ninotchka Art Project más The dancer's cut y Dreams, ambas producidas por Playtime Audiovisuales.
Este programa podrá verse el día 3 en el IV Festival Jamonpop (Cortegana – Huelva) y los días 13 y 14 de julio en el II Festival de sellos independientes El Subterráneo (Madrid) a las 20:30, sala Costello,
C/ Caballero de Gracia, 10.
La entrada a nuestra proyección es libre, muy libre para los conciertos y actuaciones a posteriori, el que quiera quedarse tendrá que pagar :)

El día 8 de julio a las 21:30, presentamos en, Elespacio menos1 un doble programa que incluye también, Copyright is for losers más una nueva oportunidad para videar, Resonancias Magnéticas con obras de Felix Fernández y Velasco Broca entre otros. La actividad está programada dentro del festival de videocreación, Proyector2010. Free.

Un saludo y gracias por la atención.
Feliz verano, espero que os pille bien alguno de estos eventos.
Playtime Audiovisuales
http://www.playtimeaudiovisuales.com/

3 comentarios:

Lupita dijo...

A eso se le llaman actividades de verano, mejor que los cuadernillos Rubio o los Santillana... un beso soñolienta..~.~

alfonso martínez dijo...

Pues por allí estaré... espero...

pétula dijo...

24 hours playtime people.

Genial, Alfonso