jueves, 18 de marzo de 2010

bibiana aído si sigue así voy a terminar detestandola también

No suelo hablar de política por aquí, qué pereza pero es que he leido esta noticia en El Pais y me ha puesto nerviosa, nerviosa y rabiosa.
No me extenderé mucho pero flipo con la joven Bibiana! este gobierno cada día más tonto, confuso y reaccionario en sus medidas. Y entre los "famosos" que la rodean está ese infame personaje que es Pablo Motos, machista de pro!!.¿Cuanto le habrán pagado por poner la sonrisa?.
Es que vaya tela lo que tenemos qué aguantar las mujeres, qué falta de respeto y qué gasto de presupuesto, con la crisis económica que atravesamos, un poco de coherencia, por favor!! Qué equiparen la violencia contra la mujer con una falta deportiva es detestable, qué inviertan el dinero qué no tenemos en campañas millonarias de TV con Gracia Querejeta de realizadora, campañas mediáticas estalinistas que no van a ningún sitio porque la educación es "otra cosa bien distinta" y otras, otros aburridos progres que se quedaron en los 80 implicados siempre, los mismos... en fin, uff, grr...
Por si no teniamos bastante con estoloarreglamosentretodos.org

No hay comentarios: