miércoles, 30 de diciembre de 2009

no es a mi al que le gusta el cine sino al cine al que le gusto yo


Hace 5 minutos puse el puñetero twitter y leo en el Pais la muerte de Ivan Zulueta, hace 5 minutos que no paro de llorar. Durante este año 2009, se ha muerto mucha gente valiosa pero la muerte de Zulueta no tiene comparación para mi. El regalo más bonito me lo hicieron hace una semana y fue un cartel original de Arrebato, mi película favorita firmado por él que me llegó desde San Sebastian con amor. Siempre la tengo presente, por que gracias a esa película continua viva, mi pasión por el cine!!
Como pequeño homenaje desde Playtime audiovisuales cada una de las proyecciones que hagamos del programa dedicado al found footage del que él era pionero y gran maestro estarán dedicadas a Ivan, al Peter Pan del cine español.
Mañana, nochevieja brindaremos por el fotograma rojo, claro que sí!

2 comentarios:

Lupita dijo...

Un beso grande, te reconozco me quedé colapsada desde primera hora de la mañana. Cabe esperar que su herencia se traduzca en las mentes de nuestros cineastas, que no se pierda esa pasión. Mis mejores deseos y sentimientos para este año 2010 (qué número más futurista), para tí y desde luego para Playtime audiovisules, cada vez más grandes pequeña Petula!

pétula dijo...

Gracias! un beso, feliz decada!!