jueves, 8 de enero de 2009

10 cosas con las que he empezado el 9


1- Dije, no a las uvas en fin de año.
2- Actualizando los itunes llegué a las, 2456 canciones, esta mañana ala!.
3- Me he reconciliado con las series via Emule y a Dexter sumo fanatismos hacia True Blood, The office y The Bing Bang Theory, siempre me gustaron los físicos ^___^.
4- He decusbierto con sumo gusto, la musica de Vampire Weekend, The Tin Things, Coconut records y Joe Crepusculo.
5- He paseado bajo la nieve el día de Reyes.
6- Celebrando el cumpleaños de Baxter que cada día está más guapo.
7- En un ataque de rebajas hoy subí al Corte Inglés para ver alfombras pero me quedé en la intención...por que seguian siendo carisimas, miraré en IKEA.
8- Tiritando.
9- Primera sesión con el fisio que además es psicologo asi que me hace un 2X1 de lo más chulo.
10-Lectura variada con Stanislav Crof y las Lost girls de Alan Moore.

The Ting Tings_Shut Up and Let Me Go
Vampire Weekend_A-Punk
Coconut Records_West Coast
Joe Crepusculo_Suena Brillante

No hay comentarios: