lunes, 29 de diciembre de 2008

true blood


Estoy encantada estos días viendo la serie, True-Blood, me la recomendó ella, que también es fan de los vampiros.
Este año ha sido para mi, el del descubrimiento de... las series!! porque hasta entonces solo veia House. Al fan(atismo) de True-Blood se le suman, The office- por fin le cogí el punto al jefe- y Dexter,sobre todo Dexter, ya no podria vivir sin él aix!
Pues eso, ahora me estoy bajando, The big band theory, tengo ganas y que no acabe el año sin que grite: ¡Viva el P2P!! Abajo la SGAE y arriba la EXGAE, que son mucho más majos.

3 comentarios:

El chache dijo...

Esta serie esta genial.
House me encanta.
The ofice me tiene atrapado, sobre todo el jefe...
Y que puedo decir de Dexter. Maldita obra maestra.
Un saludete

Negative dijo...

yo dejaba de ver tanta tele, tanta americanada y tanta polla que así estamos, agilipollaos.

y gracias por lo de triste y aburrido, han sido las palabras mas bonitas que me han dicho en tiempo.

pétula dijo...

No me malinterpretes Negative, en ningún momento pensé en que mis palabras te resultasen bonitas...
Por cierto, yo no veo la tele, utilizo otros soportes ^_ y quizás Dexter o The Office te servirian de cara a no ser tan... negativo, trdite y aburrido de cara al año nuevo, pues eso.