miércoles, 1 de octubre de 2008

parecidos razonables


Compruebo con estupor que los carteles de, Camino y Mar Adentro se parecen muchisimo, no así las historias que cuentan y aunque las dos hablen del dolor al menos la de Fesser, es rara y no te deja indiferente. Recuerdo que la de Amenabar en su día me pareción un bodrio, como todo lo que hace. Por cierto, el otro día un chico que curra en la postpro del Ágora cotilleó a Baxter que la superproducción de Alejandrito es un coñazo en mayusculas y Malta, también. No me sorprende.

4 comentarios:

Akira Hokusai dijo...

sip se parecen, yo vi mar adentro y me parecio una lata o sea el tipo se quiere matar pero como que no y como que si nah ubiese sido genial que el se ubiese convertido en algun robot mutante o algo por le estilo asi ubiese sido mas genial esa pelicula
xD. el video de esa banda esta bastante cool , saludosssssssssssssssssssss ^_^

pétula dijo...

besos akira, tienes toda la razón, habria que hacer segunda parte de mar adentro mutanto o algo así ;-)

Mordisquitos dijo...

Me ha sorprendido ver cómo Fesser ha cambiado el registro. Tiene pintas de ser una película durísima, y grandiosa. La estaré esperando.

Enhorabuena por el blog.

pétula dijo...

Bueno mordisquitos, yo no diria que ha cambiado tanto de registro ni tampoco que sea una peli grandiosa, diferente si pero está lejos de ser una obra maestra ;-)
Gracias por tú apoyo!!