miércoles, 17 de septiembre de 2008

zapas


Ayer y como sacada de un capitulo de Friends me fui de compras y a la peluqueria. Una tarde muy posh, que es una palabra terrible que ahora usan en las revistas de moda. Confirmado, la gente en Madrid es aburrida, también para vestir. Entran en las tiendas de Malasaña para sobar la ropa, reirse ridiculamente y poco más. Vuelven locos a los dependientes y al final gastan, pero en Zara. El chico de Holalá se puso tan contento cuando compré una chupa de lo más rockera ; ) que me regaló un montón de cositas extra y rezó para que volviera pronto. En fin... intentando sacar algo de la frivolité que llevaba encima investigué en internet y descubrí que el tio que ha diseñado mi cazadora nueva ^_^ es Obey un artista callejero que ahora ohhhhh tiene su propia linea de ropa y ha llevado nada más y nada menos que la campaña publicitaria de Obama. Pues muy bien.
Me quedé chiflada con las zapas vintage ochenteras que pueden verse en sneakefreaker pero hay que ahorrar un poco para comprarse un par. Estoy pensando en llamar a mi madre y que me de una alegria diciendome que guarda las adidas del cole.
En cuanto a mi pelo, está bonito pero todavia me lo tengo que cortar más!!

Me voy a San Sebastián unos días, cuando vuelva espero tener cosas más contructivas que contaros. Agur.

No hay comentarios: