lunes, 18 de agosto de 2008

Ups, Lupita!


Iba yo de paseo de domingo por el Parallel, despitada como siempre o casi cuando una chica a la salida del metro, me llama: petula, eh petula tú flequillo te delata y ella era/es la lupita una de las mejores blogeras de España. Sí si porque en esto de los blogs yo solo soy aprendiz, ella escribe bien, de verdad. Después me entero que es periodita de carrera ahhhh ; ) pues eso que escribe bien y tiene un gusto exquisito, aprendo mucho. También conozco a P. al que hace no mucho en otra de mis visitas Condales ya había ojeado por el Sidecar.
Pero como las casualidades existen, más allá de los libros de Paul Auster y las películas de Medem, esta mañana volvia a ir yo de paseo, despistada por la Barceloneta y otra vez nos vimos, así sin más, viva la espontaneidad.!!
El próximo encuentro, pronto. Me gusta mucho BCN!!

1 comentario:

Lupita dijo...

ji, ji, ji. ^-^ muakis.