miércoles, 2 de julio de 2008

es alejandro amenabar y es un diávolo

Reirse de Amenabar resulta facil; sí si, lo que pasa de verdad, es que todos le tenemos en el fondo mucha envidia pero... aquí os dejo una perla de alberto gonzalez que leí esta mañana, alberto que ya hace unos meses dirigió el corto: un día con amenabar, de lo mejor solo superado por su segunda parte: una noche con amenabar más un gag de los chicos de muchachada nui que ya linké una vez y es que tienen mogollón de gracia.
Aupa Alex, ahora a montar el mastodonte maltés que para eso has gastado tropecientos millones ^_^ lo peor que ha entrado en mi casa,un dvd de Mar adentro, jajajaja, seguimos... es facil!
queridoantonio dixit:"Amenábar desvela por fin el misterio de su ambicioso proyecto para 2008: una adaptación de la Wikipedia. Madre mía, madre mía, ¡y en 3D!"

2 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

ha sido usted agraciada con una ristra de pegatinas gratix totax solo por poner un link a nuestro blog. Si usted o alguien autorizado por usted nos indica la dirección de sua persona, nosotros nos veremos en la gustosa obligación de enviárselas allí. tenemos un email muy lustroso y útil. elmejillonsuicida@gmail.com

pétula dijo...

ohhhh gracias!!! compré la del mochilero y la de cayetana en menos1 así que tenero en cuenta para el envio!! gracias