miércoles, 4 de junio de 2008

y una gran vida social

Estos días hay mucho que hacer y que ver por aquí. Arranca Photoespaña que tiene su sede en el teatro Fernán Gomez en honor al grande y me parece bien porque antes Colon se llamaba el Teatro de la Villa y quedaba de lo más rancio. También hay musica en la Casa Encendida. Si quedan entradas, mañana iré con amigos a ver a una gente inglesa que hacen Dub Step, un genero que ha puesto de moda Burial pero que ya molaba mucho antes con este
En BCN, mañana arranca el DiBa y todos a rodar en digital como locos, iré el finde y aprovecharé eso tan facil de conseguir: una acreditación para ver más cositas de la Marató y la Feria del libro sigue el en el Retiro, sin más amenaza de lluvias. Valentina ya está conmigo, queda Saber perder, la ultima de David, que ayer fue capaz de vacilar a Buenafuente en la tele.

2 comentarios:

Negative dijo...

pues en principio detrás de diagonal.net estamos tu y yo. Y los que lo leemos y nos suscribimos, Me gustaria pensar que es así, pero como ya no me fio ni de mi sombra, pues tampoco pondré la mano en el fuego ;)

http://diagonalperiodico.net/spip.php?article5877

pétula dijo...

Madrid está empapelado con stencils que preguntan: ¿quien está detrás de diagonal.net?
al menos hace unos años, uno de sus cabezas pensantes era el profesor y escritor, Victor Sampedro que está muy bien. Yo si confio.