miércoles, 29 de diciembre de 2010

trash entre amigos

Ayer, 28 de diciembre viví por primera vez mi primer Trash entre amigos. Fui con mucha ilusión; les admiro, respeto y quiero a los cuatro chicos trash desde la bella distancia que nos marca el 2.0 *___0

La noche era fria y el marco del festival Alta fidelidad en la Nave de las terneras igual no el sitio más adecuado pero me lo pasé petazeta y eso que al llegar unos chavales graciosillos me confundieron con el camino.
La peli que se pasó era infumable, lo peor de lo peor; Yeti el abobinable hombre de las nieves. Ambientada en las montañas del Canadá allá por la decada de los 70. Cine fantástico familiar con un monstruo que era un cruce entre Esteban Vengamonjas y Tina Turner. La proyección acorde con el bodrio de producción. Lo vimos todo en un vhs sin colores repicado a divx y en formato de pantalla trapezoidal. Os preguntareis entonces donde está la gracia del asunto. Pues bien, la movida es ir escuchando los comentarios de risas, carcajadas, algunos brillantes otros totalmente estúpidos de los trash, en especial de Nacho Vigalondo que nació para tener un micro en la mano.
Aquí una secuencia perla-

El público mientras grita, aplaude, suelta tacos, chistes, vitorea...en definitiva participa y eso mola. Así que pedimos más sesiones Trash para el SXXI.

2 comentarios:

Goio dijo...

Son unos jodidos MASTERS. Ahi atras surgio la "polemica" por esa especie de copia que se marcaron en Digital+, y es que ni tenia sentido, la gracia esta en que sean los que estan.

pétula dijo...

Claro!! de todas formas para la próxima prefiero que eligan una de Lucio Fulci y verla con ustedes en Coruña. Un saludo.