domingo, 10 de enero de 2010

es enero, hace frio, normal


Este fin de semana tenia que estar en Londres, celebrando el cumpleaños de mi hermano pero empezó a hacer mucho frio y nieve y los aeropuertos se colapsaron y la sal no fue suficiente. El caso es que, hemos tenido que quedarnos en Madrid, donde también nieva pero es más bonito y menos peligroso que subidos en un avión.
Todo parecia que iba a ser aburrido pero no, mejoró ^------^ he visto la ultima locura del genial Werner Herzog, jugado con la nieve, descubierto la mezquita de Estrecho, en la rebajas he comprado ropa del hogar y lo más bonito, visitar la expo dedicada a Carlos Berlanga en el complejo, el Aguila. Que guapo era, que exquisito, en todo.
Me he emocionado al recordarle también junto a Ivan Zulueta, los dos grandes artistas pop del panorama español, los dos tristemente fallecidos fuera de tiempo.
Mañana me esperan Los Coen y pienso pasar por la Academia (aunque no me guste nada lo que simboliza) para ver alguna de las películas del ciclo dedicado a, Paul Naschy

- Indicios de arrepentimiento- Carlos Berlanga
- Angel exterminador- Carlos Berlanga
- Entrevista a Carlitos (Alaska y los Pegamoides-TVE)
- Horror en el hipermercado- Alaska y los pegamoides
- Caramelo de limón- Vainica doble

Ps- A Londres volvemos en marzo.

3 comentarios:

Lupita dijo...

Madrrrid nevado ha de estarrr prrecioso. Es un placer comprar "ropa" para la casa y para estarla; mandaron por correo el flyer de la exposición y te envidio la verdad, ha de ser muy emocionante. Hoy un anuncio de "rayanair" ofertan 2x1 para marzo...son de lo que no hay. Un beso Petula.

carolina dijo...

Me acabas de recordar la expo de Berlanga! Mil gracias. :)

pétula dijo...

de nada carolina, te gustará y venden un catalogo+CD genial!! por 25€