martes, 22 de diciembre de 2009

finde navideño en barcelona

- Me he comprado la biblia de iguapop
- He visitado el MACBA
- Descubierto el mundo del caganer en el mercado navideño de Santa Llucia
- Paseado por la Barceloneta con sol, en el puerto estaba montado el circo Raluy
- En el CCCB me compré un vestido cosido por dos camisas de hombre y un anillo de pixeles, era la feria, Drap-art también le eché un ojo al BAC09!
- En el CASM descubrí que el Quim Monzó es un tipo simpático
- Callejear por el Poble Nou y ver que es como un pueblecito con su propia identidad, me ha gustado, todavia no han llegado los turistas auqnue hay un montón de outlets y tiendas de chinos ;P
-Ver a los viejos amigos
-Y disfrutar con la ultima proyección Playtime del año en NIU, me encanta este sitio!
Volveré pronto, en Barna estoy como en casa U____________U

. Miguel Marin aka Arbol- Maria is a bird
. Miguel Marin aka Arbol-Out of there
. Miguel Marin aka Arbol- Baff 2008 (score)

Más fotos del ultimo concierto de Arbol Marin en el 2009 por aquí
Miguel&Maria, gracias por vuestra hospitalidad.

No hay comentarios: