domingo, 7 de septiembre de 2008

pon una red-one en tú vida


Hoy he ido a ver Che, el argentino la penultima película de Steven Soderbergh un director, que normalmente no me entusiasma, pero que a partir de ahora y a la espera de Guerrilla y de recuperar Bubble (Baxter me ha hablado superbien de ella y me fio), ya está en mi lista de los buenos ^_^. Era necesario que se contara esta historia y desde este punto de vista, la dirige un americano y la distribuye Hispano FoxFilm ala!!. Por fin una superproducción interesante, sí!! Benicio del Toro, que sin necesidad de maquillaje ya se parecia al Che, (también se parece mucho a Brad Pitt pero en moreno y con tendencia a engordar), brilla como nunca, ganó en Cannes y ganará el Oscar, seguro.
En fin, algún error de casting por la parte Española... pero que me ha gustado, pocas criticas malas y sobretodo me ha servido para conocer los resultados de la camara red-one, una joyita de foto, yo quiero una. Increible debe ser trabajar con ella!!.
Pues eso: ¡Viva Cuba libre!

4 comentarios:

Lupita dijo...

Madre mía qué guapote Benicio! Me gustan los hombres grandotes ^-^ vientos de septiembre y un beso.

pétula dijo...

Es muy guapetón y muy grande!

Anónimo dijo...

a ver si te conseguimos una red... epica, :-)

pd. pero luego hay que darle curros !!!!

pétula dijo...

Cesar, que ilusón tenerte por aquí!! Tú no te worry que la rentabilizamos seguro!!